Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517
Title: Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Herrera Damas, Susana
Keywords: radio
medio publicitario
medios de comunicación
audiencia
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Herrera-Damas, S. (2004). Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación. Revista De Comunicación, 2(1), 25–40. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2879
Abstract: En los últimos años, la interactividad —la posibilidad de que la audiencia se encuentre de algún modo presente en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios— es uno de los aspectos más investigados en las realidades mediáticas. Para la radio, esta posibilidad no es nueva. De hecho, como medio de comunicación, la radio tiene una serie de rasgos diferenciales que fomentan e incluso privilegian la incorporación en antena de las voces de los oyentes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rasgos diferenciales de la radio.pdf848,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.