Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana-
dc.date.accessioned2025-11-19T15:38:59Z-
dc.date.available2025-11-19T15:38:59Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationHerrera-Damas, S. (2004). Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación. Revista De Comunicación, 2(1), 25–40. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2879es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517-
dc.description.abstractEn los últimos años, la interactividad —la posibilidad de que la audiencia se encuentre de algún modo presente en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios— es uno de los aspectos más investigados en las realidades mediáticas. Para la radio, esta posibilidad no es nueva. De hecho, como medio de comunicación, la radio tiene una serie de rasgos diferenciales que fomentan e incluso privilegian la incorporación en antena de las voces de los oyentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectmedio publicitarioes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.titleRasgos diferenciales de la radio como medio de participaciónes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rasgos diferenciales de la radio.pdf848,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.