Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517
Título : Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Herrera Damas, Susana
Palabras clave : radio
medio publicitario
medios de comunicación
audiencia
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Herrera-Damas, S. (2004). Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación. Revista De Comunicación, 2(1), 25–40. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2879
Resumen : En los últimos años, la interactividad —la posibilidad de que la audiencia se encuentre de algún modo presente en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios— es uno de los aspectos más investigados en las realidades mediáticas. Para la radio, esta posibilidad no es nueva. De hecho, como medio de comunicación, la radio tiene una serie de rasgos diferenciales que fomentan e incluso privilegian la incorporación en antena de las voces de los oyentes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10517
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rasgos diferenciales de la radio.pdf848,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.