Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmadeo, Belén-
dc.date.accessioned2025-11-19T15:51:49Z-
dc.date.available2025-11-19T15:51:49Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationAmadeo, B. (2003). La teoría del Framing. Los medios de comunicación y la transmisión de significados. Revista De Comunicación, 1(1), 6–32. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2889es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10527-
dc.description.abstractLa relación entre los medios de comunicación y Ia sociedad implica una constante interacción. Esta interacción, dinámica y permanente, es descrita y explicada por Ia teorla dcl Framing. Si bien han sido muchos los autores que han escrito sobre este tema, este trabajo hace un nuevo aporte: sistematiza Ia producción académica referida al framing y propone una visión unificadora del proceso de transmisión de significados. En efecto, los medios de comunicación transmiten y redefinen el discurso social a Ia vez que influye en Ia perspectiva desde Ia cual los medios presentan y definen los temas de debate público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectteoría del Framinges_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectsignificadoses_ES
dc.subjectdiscurso sociales_ES
dc.titleLa teoría del Framing. Los medios de comunicación y la transmisión de significadoses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La teoría del Framing.pdf453,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.