Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10529
Title: Continuidad como valor publicitario
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Vargas Bianchi, Lizardo
Keywords: valor publicitario
continuidad
publicidad
marca
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Vargas-Bianchi, L. (2003). Continuidad como valor publicitario. Revista De Comunicación, 1(1), 51–66. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2891
Abstract: El articulo introduce el concepto y Ia conveniencia de administrar Ia publicidad de marca como una continuidad en el tiempo, presentando esta práctica como un valor por su relación directa con los niveles de notoriedad y familiaridad que, como consecuencia, adquiere Ia marca. El concepto continuidad como valor publicitarlo está enmarcado en Ia perspectiva sobre funcionamiento publicitario del investigador A.S.C. Ehrenberg, cuyos aspectos principales se presentan en Ia primera sección del artículo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10529
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Continuidad como valor publicitario.pdf306,4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.