Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10529
Título : Continuidad como valor publicitario
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Vargas Bianchi, Lizardo
Palabras clave : valor publicitario
continuidad
publicidad
marca
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Vargas-Bianchi, L. (2003). Continuidad como valor publicitario. Revista De Comunicación, 1(1), 51–66. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2891
Resumen : El articulo introduce el concepto y Ia conveniencia de administrar Ia publicidad de marca como una continuidad en el tiempo, presentando esta práctica como un valor por su relación directa con los niveles de notoriedad y familiaridad que, como consecuencia, adquiere Ia marca. El concepto continuidad como valor publicitarlo está enmarcado en Ia perspectiva sobre funcionamiento publicitario del investigador A.S.C. Ehrenberg, cuyos aspectos principales se presentan en Ia primera sección del artículo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10529
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Continuidad como valor publicitario.pdf306,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.