Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616
Título : Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : de los Angeles, Juan
Palabras clave : reseña
innovación
tecnología
IDEO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad de Piura
Citación : de-los-Angeles, J. (2002). Kelley, T. (2001). The Art of Innovation. Revista De Comunicación, 1(1), 130–131. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898
Resumen : Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley. Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10616
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
The Art of Innovation.pdf67,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.