Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1077
Título : Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bad
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Gelado Marcos, Roberto
Figuero Espadas, Javier
Lanuza Avello, Ana
Palabras clave : ética
conducta
narrativa audiovisual
Breaking Bad
Fecha de publicación : 28-may-2018
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Gelado-Marcos, R., Figuero-Espadas, J., y Lanuza-Avello, A. (2018). Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bad. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 139-154. https://doi.org/10.1387/zer.18126
Resumen : La conducta ética y moral de Walter White le ha convertido en uno de los personajes de ficción que ha levantado mayor debate entre críticos, académicos y a nivel popular. En este artículo se indaga si esa fascinación sobre el antihéroe que provoca un posicionamiento moral acerca de su proceder, existe también al otro lado de la cámara. Para ello, se examinan aspectos como la escala y la angulación de los planos, la utilización de movimientos de cámara, los juegos de focos o el empleo significativo de la luz en cuatro momentos narrativos cruciales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1077
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.