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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlonso González, Marián-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:48:12Z-
dc.date.available2022-03-11T13:48:12Z-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.citationAlonso-González, M. (2017). Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 13-30. https://doi.org/10.1387/zer.16298es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1082-
dc.description.abstractEste trabajo discute la utilidad y alcance del uso de las redes sociales durante las campañas electorales. Se presentan los resultados de una investigación que analiza el empleo de Twitter por los partidos políticos en las elecciones generales de España del 20 de diciembre de 2015. Para ello se cuantifica la presencia de partidos y candidatos durante el último mes de campaña, y se analiza la cantidad y calidad de sus interacciones. Los resultados indican que los datos extraídos de Twitter son un buen termómetro social pero que aún tiene por delante un importante reto metodológico como herramienta predictiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectopinión públicaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectpartidos políticoses_ES
dc.subjecteleccioneses_ES
dc.titlePredicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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