Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130
Título : Identidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”
Otros títulos : REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Autor : Ratti, Juan
Palabras clave : identidad
juventud
política
propaganda
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citación : Ratti, J. (2016). Identidad juvenil en propagandas de los programas “Primer Paso” y “Confiamos en Vos”. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 2. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/issue/view/139
Resumen : El concepto de juventud no obedece a definiciones estrictas sino que es el resultado de un entramado de distintas condiciones sociales, económicas y culturales. Los discursos propagandísticos y publicitarios, que apelan regularmente a la figura juvenil para transmitir sus mensajes, también participan de este entramado, y contribuyen en la construcción de una identidad juvenil.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1130
ISSN : 2451-7836
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad juvenil en propagandas.pdf153,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.