Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174
Título : El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Vargas, Juan
De La Cruz, Jonathan
Vizcaíno, Antonio
Palabras clave : industria cultural
k-drama
k-pop
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Vargas, J. De-La-Cruz, J. y Vizcaíno, A.. (2021). El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 12 (4). 10.33595/2226-1478.12.4.565
Resumen : El objetivo de este trabajo es detectar los elementos que influyen en el éxito de la industria cultural surcoreana, conocida como “Hallyu”, enfocándose en las telenovelas coreanas, o “K-Dramas”, que han experimentado un ascenso considerable en los últimos 30 años.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1174
ISSN : 2219-7168
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El éxito comercial del “K-Drama”.pdf580,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.