Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
Título : Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Chura, Ross
Valero, Vidnay
Calderon, Katty
Palabras clave : educación básica
enseñanza de la lectura
innovación pedagógica
lectura
método de enseñanza
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Chura Condori, R. M., Valero Ancco, V. N., & Calderón Quino, K. M. (2022). Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(1), 42–52. https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.1.590
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia de la estrategia basada en los siete niveles lingüísticos para mejorar la comprensión de textos en niños de cuarto grado de educación básica, la investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del cuarto grado, 35 mujeres y 51 varones entre 9 y 10 años de edad y fue seleccionada por un criterio no probabilístico.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
ISSN : 2219-7168
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar.pdf491,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.