Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176
Título : | Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora |
Otros títulos : | Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo |
Autor : | Chura, Ross Valero, Vidnay Calderon, Katty |
Palabras clave : | educación básica enseñanza de la lectura innovación pedagógica lectura método de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad Nacional del Altiplano de Puno |
Citación : | Chura Condori, R. M., Valero Ancco, V. N., & Calderón Quino, K. M. (2022). Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(1), 42–52. https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.1.590 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia de la estrategia basada en los siete niveles lingüísticos para mejorar la comprensión de textos en niños de cuarto grado de educación básica, la investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del cuarto grado, 35 mujeres y 51 varones entre 9 y 10 años de edad y fue seleccionada por un criterio no probabilístico. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1176 |
ISSN : | 2219-7168 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar.pdf | 491,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.