Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214
Title: ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚ
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Del Aguila, Juan
Keywords: notoriedad
frecuencia
importancia
relevancia
comunicación corporativa
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Del-Aguila, J. (2015). ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚ. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 6 (2).
Abstract: El artículo analiza la notoriedad de las empresas en los principales medios escritos de información general y económica del país. El estudio tiene como finalidad, descubrir qué sector y qué tema empresarial, comercial y de negocios son importantes y relevantes en las organizaciones, medios escritos y en la agenda de los lectores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA.pdf244,5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.