Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Aguila, Juan-
dc.date.accessioned2022-04-05T16:00:52Z-
dc.date.available2022-04-05T16:00:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDel-Aguila, J. (2015). ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚ. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 6 (2).es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214-
dc.description.abstractEl artículo analiza la notoriedad de las empresas en los principales medios escritos de información general y económica del país. El estudio tiene como finalidad, descubrir qué sector y qué tema empresarial, comercial y de negocios son importantes y relevantes en las organizaciones, medios escritos y en la agenda de los lectores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjectnotoriedades_ES
dc.subjectfrecuenciaes_ES
dc.subjectimportanciaes_ES
dc.subjectrelevanciaes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.titleANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚes_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA.pdf244,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.