Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214
Título : ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚ
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Del Aguila, Juan
Palabras clave : notoriedad
frecuencia
importancia
relevancia
comunicación corporativa
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Del-Aguila, J. (2015). ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL PERÚ. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 6 (2).
Resumen : El artículo analiza la notoriedad de las empresas en los principales medios escritos de información general y económica del país. El estudio tiene como finalidad, descubrir qué sector y qué tema empresarial, comercial y de negocios son importantes y relevantes en las organizaciones, medios escritos y en la agenda de los lectores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1214
ISSN : 2219-7168
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LA PRESENCIA MEDIÁTICA.pdf244,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.