Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217
Título : IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015.
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Bernabel, Amanda
Palabras clave : identidad
imagen
deterioro de marca
marca deporte
reposicionamiento
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Bernabel, a. (2016). IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 7 (1).
Resumen : El artículo analiza si existe en el mercado deportivo alguna recordación, referencia o posicionamiento de la marca de calzados y artículos deportivo Kelme en el mercado Español.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1217
ISSN : 2219-7168
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA.pdf777,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.