Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1266
Title: MARKETING DE RELACIONES COMO UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS LOCALIZADAS EN PUNO
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Flores, Emilio
Keywords: estrategia competitiva
calidad de relaciones
programa de fidelidad
comunicación con los clientes
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Flores, E. (2011). MARKETING DE RELACIONES COMO UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS LOCALIZADAS EN PUNO. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 2 (1). https://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/14
Abstract: La investigación trata de las relaciones de post marketing desarrollada por entidades financieras localizadas en la ciudad de Puno, presumidas como el uso poco formal de la comunicación relacional en la construcción de la fidelidad del cliente.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1266
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING DE RELACIONES COMO UNA ESTRATEGIA.pdf129,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.