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Título : MARKETING DE RELACIONES COMO UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS LOCALIZADAS EN PUNO
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Flores, Emilio
Palabras clave : estrategia competitiva
calidad de relaciones
programa de fidelidad
comunicación con los clientes
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Flores, E. (2011). MARKETING DE RELACIONES COMO UNA ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS LOCALIZADAS EN PUNO. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 2 (1). https://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/14
Resumen : La investigación trata de las relaciones de post marketing desarrollada por entidades financieras localizadas en la ciudad de Puno, presumidas como el uso poco formal de la comunicación relacional en la construcción de la fidelidad del cliente.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1266
ISSN : 2219-7168
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