Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271
Title: MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU
Other Titles: Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Authors: Flores, Emilio
Yapuchura, Angélica
Keywords: marketing holístico
marketing de relaciones
marketing integrado
marketing interno
marketing social
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citation: Flores, E. y Yapuchura, A. (2012). MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 3 (1). https://comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/23
Abstract: El artículo trata sobre el marketing holístico desarrollado por las empresas de turismo dedicadas a la industria hotelera en Puno, visto desde el uso integral de marketing en un escenario de cambios constantes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271
ISSN: 2219-7168
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA.pdf139,86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.