Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1313
Título : | La integración de las TIC en la universidad marroquí: Aproximación pedagógica |
Otros títulos : | Communication Papers |
Autor : | Mouhcine, Mohammed |
Palabras clave : | TIC universidad enseñanza currículum teorías del aprendizaje pandemia aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universitat de Girona |
Citación : | Mouhcine, M. (2020). La integración de las TIC en la universidad marroquí: Aproximación pedagógica. Communication Papers, 10 (20). 111-117. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22609/26357 |
Resumen : | A causa de la situación que conoce el mundo con la pandemia del CORONAVIRUS, las universidades marroquíes han adoptado medidas ante la crisis que se relacionan con la suspensión de las clases presenciales; lo que ha dado origen a la creación de nuevas modalidades de aprendizaje mediante la utilización de plataformas y otras Tecnologías para mantener la enseñanza y con el fin de evitar la propagación del virus y mitigar su impacto. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1313 |
ISSN : | 2014-6752 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La integración de las TIC en la universidad marroquí.pdf | 477,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.