Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1313
Título : La integración de las TIC en la universidad marroquí: Aproximación pedagógica
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Mouhcine, Mohammed
Palabras clave : TIC
universidad
enseñanza
currículum
teorías del aprendizaje
pandemia
aprendizaje
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Mouhcine, M. (2020). La integración de las TIC en la universidad marroquí: Aproximación pedagógica. Communication Papers, 10 (20). 111-117. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22609/26357
Resumen : A causa de la situación que conoce el mundo con la pandemia del CORONAVIRUS, las universidades marroquíes han adoptado medidas ante la crisis que se relacionan con la suspensión de las clases presenciales; lo que ha dado origen a la creación de nuevas modalidades de aprendizaje mediante la utilización de plataformas y otras Tecnologías para mantener la enseñanza y con el fin de evitar la propagación del virus y mitigar su impacto.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1313
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La integración de las TIC en la universidad marroquí.pdf477,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.