Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346
Título : La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Grande-López, Víctor
Palabras clave : imagen corporal
cortometrajes
belleza
medios de comunicación
educación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Grande-López, V. (2019). La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito. Communication Papers, 16, 21-32. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22356/26101
Resumen : Actualmente la sociedad vive con la constan-te referencia de un ideal estético y no está siendo consciente del alcance y naturaleza que tiene esta cultura cosificadora para la propia mujer y futuras generaciones. Los medios contribuyen a promover que el éxito social se encuentra en la imagen que se proyecta, ofrecen lo que quiere el público pero en realidad muestran lo que ellos quieren y hacen creer que es lo que se quiere.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1346
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La hipersexualización femenina en los medios.pdf143,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.