Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408
Título : La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : López Vidales, Nereida
Gómez Rubio, Leire
Redondo García, Marta
Palabras clave : radio
jóvenes
internet
contenidos digitales
consumo
Fecha de publicación : 26-ene-2015
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : López-Vidales, N., Gómez-Rubio, L., y Redondo-García, M. (2015). La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 45-64. https://doi.org/10.1387/zer.13516
Resumen : La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.