Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420
Título : Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Arroyo Almaraz, Isidoro
Palabras clave : comunicación social
publicidad
creatividad
aprendizaje
autonomía
responsabilidad
Fecha de publicación : 26-ene-2015
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Arroyo-Almaraz, I. (2015). Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 191-211. https://doi.org/10.1387/zer.13538
Resumen : Estudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD. Las ONGD deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.