Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429
Título : Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciados
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Ballesteros, Alonso
Cambronero, Pamela
Ramírez, Cristin
Palabras clave : arquitectura de marca
gestión de marca
marca país
relaciones públicas
turismo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Ballesteros, A., Cambronero, P. y Ramírez, C. (2018). Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciados. Communication Papers, 15, 171-19. 3https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22190/25958
Resumen : Esta investigación plantea un acercamiento teórico al estudio de una marca país desde las relaciones públicas, redefiniendo el papel de la disciplina, permitiendo pasar de una herramienta de posicionamiento al eje central de la gestión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.