Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1431
Título : Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Otros títulos : Communication Papers
Autor : López, María
Catalina, Beatriz
Fernandez, José
Palabras clave : comunicación corporativa
efectividad
interactividad
redes sociales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : López, M., Catalina, B. y Fernández, J. (2018). Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos. Communication Papers, 15, 231-245. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22193/25961
Resumen : Diversas investigaciones han constatado la relación entre la interactividad en redes sociales y la actitud de los usuarios hacia las empresas, generando interés por conocer qué herramientas y tácticas pueden fomentar la actividad de los seguidores en los medios sociales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1431
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Su influencia sobre la interactividad.pdf285,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.