Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1431
Title: Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Other Titles: Communication Papers
Authors: López, María
Catalina, Beatriz
Fernandez, José
Keywords: comunicación corporativa
efectividad
interactividad
redes sociales
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat de Girona
Citation: López, M., Catalina, B. y Fernández, J. (2018). Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos. Communication Papers, 15, 231-245. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22193/25961
Abstract: Diversas investigaciones han constatado la relación entre la interactividad en redes sociales y la actitud de los usuarios hacia las empresas, generando interés por conocer qué herramientas y tácticas pueden fomentar la actividad de los seguidores en los medios sociales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1431
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Su influencia sobre la interactividad.pdf285,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.