Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Título : Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Gonzalo, Juan
Lozano, Natália
Prades, Jordi
Palabras clave : aprendizaje
ludificación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Iglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031
Resumen : El modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una propuesta de modelo.pdf305,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.