Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Título : | Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo |
Otros títulos : | Communication Papers |
Autor : | Gonzalo, Juan Lozano, Natália Prades, Jordi |
Palabras clave : | aprendizaje ludificación |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universitat de Girona |
Citación : | Iglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031 |
Resumen : | El modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437 |
ISSN : | 2014-6752 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una propuesta de modelo.pdf | 305,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.