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Título : Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Aulet, Sílvia
Vidal, Dolors
Palabras clave : turismo
Montserrat (Cataluña)
experiencia
imagen emitida
imagen percibida
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Aulet Serrallonga, S., & Vidal-Casellas, D. (2017). Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat. Communication papers, 6(12), 239. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i12.22019
Resumen : En el turismo religioso la calidad de la experiencia del visitante depende de varios factores. La naturaleza de la experiencia del visitante en el lugar sagrado es muy compleja porque es intangible e incluye elementos como la atmósfera y el mérito espiritual de la visita, entre otros. Como sostienen varios autores, la experiencia y la satisfacción del visitante están directamente relacionadas con las imágenes a las que está expuesto antes de la visita.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1558
ISSN : 2014-6752
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