Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1573
Title: La comunicación tras el terremoto en Ecuador: la responsabilidad de informar y el negocio de entretener
Other Titles: Communication Papers
Authors: Vidal, Pablo
Zambrano, Andrea
Pérez, Javier
Keywords: medios de comunicación
cultura digital
gestión de información
comunicación en crisis
Issue Date: 2017
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Vidal-Fernández, P., Zambrano-Barcia, A. y Pérez-Martínez, J. (2016). La comunicación tras el terremoto en Ecuador: la responsabilidad de informar y el negocio de entretener. Communication papers, 5(10), 103. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v5i10.22039
Abstract: El presente artículo explica la gestión de los medios de comunicación ante situaciones de crisis, y como la existencia de la creciente saturación de la información, o también conocida como infoxicación, o la necesidad de conmover y lograr tener el mayor alcance posible para así lograr diferentes efectos, tales como las ayudas económicas y humanitarias, hacen que la visión del su-ceso cambie radicalmente de un medio de comunicación a otro.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1573
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La comunicación tras el terremoto en Ecuador.pdf136,83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.