Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1573
Título : La comunicación tras el terremoto en Ecuador: la responsabilidad de informar y el negocio de entretener
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Vidal, Pablo
Zambrano, Andrea
Pérez, Javier
Palabras clave : medios de comunicación
cultura digital
gestión de información
comunicación en crisis
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Vidal-Fernández, P., Zambrano-Barcia, A. y Pérez-Martínez, J. (2016). La comunicación tras el terremoto en Ecuador: la responsabilidad de informar y el negocio de entretener. Communication papers, 5(10), 103. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v5i10.22039
Resumen : El presente artículo explica la gestión de los medios de comunicación ante situaciones de crisis, y como la existencia de la creciente saturación de la información, o también conocida como infoxicación, o la necesidad de conmover y lograr tener el mayor alcance posible para así lograr diferentes efectos, tales como las ayudas económicas y humanitarias, hacen que la visión del su-ceso cambie radicalmente de un medio de comunicación a otro.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1573
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicación tras el terremoto en Ecuador.pdf136,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.