Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593
Título : La portada de La Nación como dispositivo discursivo
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Biselli, Rubén
Palabras clave : imagen
prensa
portada
Fecha de publicación : 2005
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Biselli, R. (2005). La portada de La Nación como dispositivo discursivo. La Trama de la Comunicación, 10, 105–115. https://doi.org/10.35305/lt.v10i0.125
Resumen : A través de un detallado análisis de espacios propios de la portada del diario argentino La Nación, este artículo busca demostrar cómo las primeras páginas de los diarios funcionan como complejos dispositivos que despliegan variadas estrategias discursivas a través de las cuales el periódico constituye una imagen de sí en correlación estrecha con la postulación de un lector modelo específico.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La portada de la nación.pdfLa portada150,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.