Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1605
Título : Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Adelantado, Eulalia
Martí, José
Palabras clave : telefonía
móvil
publicidad
formato
videojuegos
Fecha de publicación : 26-dic-2013
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Adelantado, E., y Martí, J. (2013). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (33), 31-45. https://doi.org/10.1387/zer.10611
Resumen : Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1605
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.