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dc.contributor.authorGonzalez Tardon, Carlos-
dc.date.accessioned2022-06-07T21:39:27Z-
dc.date.available2022-06-07T21:39:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616-
dc.description.abstractLa comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmecánicas de juegoes_ES
dc.subjectspames_ES
dc.titleGamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantageses_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
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