Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
Title: Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages
Other Titles: Communication Papers
Authors: Gonzalez Tardon, Carlos
Keywords: comunicación corporativa
gamificación
universidad
redes sociales
mecánicas de juego
spam
Issue Date: 2016
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Gonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057
Abstract: La comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
comunicación.pdf465,35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.