Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
Title: | Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages |
Other Titles: | Communication Papers |
Authors: | Gonzalez Tardon, Carlos |
Keywords: | comunicación corporativa gamificación universidad redes sociales mecánicas de juego spam |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universitat de Girona |
Citation: | Gonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057 |
Abstract: | La comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616 |
ISSN: | 2014-6752 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
comunicación.pdf | 465,35 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.