Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616| Título : | Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages |
| Otros títulos : | Communication Papers |
| Autor : | Gonzalez Tardon, Carlos |
| Palabras clave : | comunicación corporativa gamificación universidad redes sociales mecánicas de juego spam |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Universitat de Girona |
| Citación : | Gonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057 |
| Resumen : | La comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios. |
| URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616 |
| ISSN : | 2014-6752 |
| Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| comunicación.pdf | 465,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.