Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165
Título : Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario.
Otros títulos : Cuadernos del Cordicom Nro. 1. Discriminación y derechos a la comunicación: nuevos debates.
Autor : Caro, Antonio
Palabras clave : publicidad
hiperconsumismo
prosumidor
crisis sistémica
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Cordicom
Citación : Caro, A. (2016, febrero). Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario. Cuadernos del Cordicom,1, 177-184.
Resumen : El presente artículo intenta poner de relieve cómo la publicidad en su versión comercial y la filosofía del Buen Vivir (Sumak Kawsay), tal como aparece consagrada en la Constitución de la República del Ecuador, tienen más elementos comunes de lo que se puede percibir a primera vista puesto que la evolución de la primera, en consonancia con los cambios civilizatorios actualmente en marcha, parece orientarla hacia la segunda a un encuentro necesario.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165
ISSN : 2528 - 7729
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos-CORDICOM-1-Discriminacion-y-Derechos-a-la-Comunicacion-nuevos-debates.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.