Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1678
Título : HOMEWORKING: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SENTIDO DE PERTENENCIA
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Coelho, Nicolas
Palabras clave : comunicación directa
comunicación mediada
cultura organizacional
estrategias comunicacionales
homeworking
sentido de pertenencia
TIC
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Coelho, N. (2015). HOMEWORKING: Estrategias comunicacionales y sentido de pertenencia. Communication papers, 4(07), 96. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i07.22051
Resumen : os beneficios comunicacionales y operativos de las TIC para alcanzar objetivos organizacionales son claramente conocidos, pero, a la hora de transmitir valores institucionales, ¿Qué cambios generaron? En la siguiente investigación se analizará cómo el nuevo método de trabajo homeworking (que se basa en el uso de las TIC) ha introducido cambios en la planificación de estrategias comunicacionales en lo que refiere al “sentido de pertenencia” que tienen los empleados hacia su institución, pensando en ¿Cómo se transmite este sentido de pertenencia en los métodos de trabajo donde todas la relaciones son mediadas por las TIC?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1678
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES.pdf542,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.