Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696
Título : ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL CON VIDEOJUEGOS
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Castejon, Marcos
Carbonell, Xavier
Fúster, Héctor
Palabras clave : videojuegos
entretenimiento
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Castejon, M., Carbonell, X. y Fúster, H. (2015). Entrenamiento de la percepción rotacional con videojuegos. Communication papers, 4(06), 74. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i06.22084
Resumen : Pese a que los videojuegos son una forma de entretenimiento muy popular en el siglo 21 se subestiman las capacidades cognitivas que son capaces de poner en juego. Este estudio piloto examinó los efectos de los videojuegos en la mejora de las habilidades rotacionales y de percepción. Se utilizó el videojuego Perspective, un juego desarrollado por el DigiPen Institute of Technology que consiste en alterar un entorno 3D para resolver un puzle 2D.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL.pdf452,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.