Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696
Título : | ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL CON VIDEOJUEGOS |
Otros títulos : | Communication Papers |
Autor : | Castejon, Marcos Carbonell, Xavier Fúster, Héctor |
Palabras clave : | videojuegos entretenimiento |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universitat de Girona |
Citación : | Castejon, M., Carbonell, X. y Fúster, H. (2015). Entrenamiento de la percepción rotacional con videojuegos. Communication papers, 4(06), 74. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i06.22084 |
Resumen : | Pese a que los videojuegos son una forma de entretenimiento muy popular en el siglo 21 se subestiman las capacidades cognitivas que son capaces de poner en juego. Este estudio piloto examinó los efectos de los videojuegos en la mejora de las habilidades rotacionales y de percepción. Se utilizó el videojuego Perspective, un juego desarrollado por el DigiPen Institute of Technology que consiste en alterar un entorno 3D para resolver un puzle 2D. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696 |
ISSN : | 2014-6752 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL.pdf | 452,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.