Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696
Title: ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL CON VIDEOJUEGOS
Other Titles: Communication Papers
Authors: Castejon, Marcos
Carbonell, Xavier
Fúster, Héctor
Keywords: videojuegos
entretenimiento
Issue Date: 2015
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Castejon, M., Carbonell, X. y Fúster, H. (2015). Entrenamiento de la percepción rotacional con videojuegos. Communication papers, 4(06), 74. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i06.22084
Abstract: Pese a que los videojuegos son una forma de entretenimiento muy popular en el siglo 21 se subestiman las capacidades cognitivas que son capaces de poner en juego. Este estudio piloto examinó los efectos de los videojuegos en la mejora de las habilidades rotacionales y de percepción. Se utilizó el videojuego Perspective, un juego desarrollado por el DigiPen Institute of Technology que consiste en alterar un entorno 3D para resolver un puzle 2D.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1696
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENTRENAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN ROTACIONAL.pdf452,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.