Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738
Título : La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Villena, Eduardo
Palabras clave : narrativa transmedia
comunicación corporativa
moda
relaciones públicas
tecnología
Web 2.0
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Villena, E. (2014). La Narrativa Transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso. Communication papers, 3(04), 15. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v3i04.22122
Resumen : Articulo que refiere a las narrativas transmedia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL MODELO DE COMUNICACIÓN.pdf455,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.