Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1752
Título : El efecto de las noticias falsas, la insatisfacción con la democracia y la falta de libertad de expresión
Otros títulos : Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación
Autor : Reyes Chiriboga, Wendy
Palabras clave : derechos humanos
libertad de expresión
comunicación
noticias falsas
democracia
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Reyes-Chiriboga, W. (2022). El efecto de las noticias falsas, la insatisfacción con la democracia y la falta de libertad de expresión [Ponencia]. Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación, 80-99. Consejo de Comunicación.
Resumen : En Ecuador, en el año 2023 se desarrollará un nuevo proceso electoral. Esta vez, para elegir a las nuevas autoridades de los gobiernos autónomos descentralizados. La inscripción de candidaturas iniciará, seguramente, en octubre de 2022. En este contexto es importante que comprendamos el papel que juegan las fake news al ser utilizadas como una herramienta política negativa que afecta la democracia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1752
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El efecto de las noticias falsas.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.