Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1802
Title: METODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
Other Titles: Communication Papers
Authors: Buitrago, Alejando
García, Agustín
Keywords: competencia mediática
profesionales de la comunicación
entrevista en profundidad
hipermedia
alfabetización mediática
Issue Date: 2013
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Buitrago, A., y García, A. (2013). Metodologías para el estudio en la competencia mediática en profesionales de la comunicación. Communication papers, 2(02), 75. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22108
Abstract: Vivimos tiempos en los que la Sociedad de la Información ha mutado y ya no podemos hablar de medios de comunicación estancos, sino de un contexto hipermedia que nos rodea y afecta durante las 24 horas del día. En este sentido, la evaluación de la competencia mediática en los propios profesionales de la comunicación se torna imprescindible. Por tanto, el presente artículo describe el diseño de una muestra de profesionales de la comunicación que intente albergar el mayor número posible de perfiles atendiendo específicamente a tres de sus sectores (información, ficción y publicidad) e integrando tanto los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, TV) como los nuevos medios, en plena ebullición y constante cambio, que conforman ese sector hipermedia.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1802
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
METODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA.pdf1,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.