Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1802
Título : METODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Buitrago, Alejando
García, Agustín
Palabras clave : competencia mediática
profesionales de la comunicación
entrevista en profundidad
hipermedia
alfabetización mediática
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Buitrago, A., y García, A. (2013). Metodologías para el estudio en la competencia mediática en profesionales de la comunicación. Communication papers, 2(02), 75. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22108
Resumen : Vivimos tiempos en los que la Sociedad de la Información ha mutado y ya no podemos hablar de medios de comunicación estancos, sino de un contexto hipermedia que nos rodea y afecta durante las 24 horas del día. En este sentido, la evaluación de la competencia mediática en los propios profesionales de la comunicación se torna imprescindible. Por tanto, el presente artículo describe el diseño de una muestra de profesionales de la comunicación que intente albergar el mayor número posible de perfiles atendiendo específicamente a tres de sus sectores (información, ficción y publicidad) e integrando tanto los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, TV) como los nuevos medios, en plena ebullición y constante cambio, que conforman ese sector hipermedia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1802
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
METODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.