Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804
Título : LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Castelló, Araceli
Palabras clave : marketing
comunicación
publicidad
marca de distribuidor
medios sociales
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Castelló, A. (2012). La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas sociales. Communication papers, 1(01), 59. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22138
Resumen : Las marcas de distribuidor (MDD) han experimentado un proceso de crecimiento constante, sumando cuota de mercado en la mayoría de categorías de productos, incrementando notablemente su presencia en la cesta de la compra y ganándose la confianza de los consumidores, gracias a la coyuntura económica y a los esfuerzos comunicacionales llevados a cabo por las empresas de distribución, entre otros. El artículo estudia la presencia de las MDD, propias o de cadena, en las comunicaciones de las enseñas de distribución a través de sus plataformas online (página web, blog, Youtube, Twitter y Facebook).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.