Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
Título : | La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior |
Otros títulos : | La Trama de la Comunicación |
Autor : | Sánchez, María |
Palabras clave : | enseñanza redacción distancia |
Fecha de publicación : | 2002 |
Editorial : | La Trama de la Comunicación |
Citación : | Sánchez, M. E. (2013).La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior. La Trama de la Comunicación, 7, 55–64. https://doi.org/10.35305/lt.v7i0.244 |
Resumen : | Esta investigación supone la idea de mejoramiento de lo existente a través de una transformación que se alcanza por medio de la reflexión y la puesta en práctica de actividades que tienden a la solución. Hablamos de reflexión y acción en el sentido común de los términos pero no debemos perder de vista que la reflexión es un accionar del pensamiento, por lo tanto, la reflexión también es un proceso de acción. Para ello, desde un comienzo debe quedar claro qué es lo que debe transformarse, qué consideraciones merece el proceso de cambio y al servicio de quién estará la mejora. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841 |
ISSN : | 2314-2634 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vista de la enseñanza.pdf | Vista de la enseñanza | 197,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.