Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
Título : La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Sánchez, María
Palabras clave : enseñanza
redacción
distancia
Fecha de publicación : 2002
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Sánchez, M. E. (2013).La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior. La Trama de la Comunicación, 7, 55–64. https://doi.org/10.35305/lt.v7i0.244
Resumen : Esta investigación supone la idea de mejoramiento de lo existente a través de una transformación que se alcanza por medio de la reflexión y la puesta en práctica de actividades que tienden a la solución. Hablamos de reflexión y acción en el sentido común de los términos pero no debemos perder de vista que la reflexión es un accionar del pensamiento, por lo tanto, la reflexión también es un proceso de acción. Para ello, desde un comienzo debe quedar claro qué es lo que debe transformarse, qué consideraciones merece el proceso de cambio y al servicio de quién estará la mejora.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vista de la enseñanza.pdfVista de la enseñanza197,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.