Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1891
Título : La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Quintas Froufe, Natalia
Quintas Froufe, Eva
Palabras clave : moda
comunicación de la moda
marca país
Fecha de publicación : 7-jul-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Quintas-Froufe, N., y Quintas-Froufe, E. (2011). La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (28), 197-212. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2362
Resumen : La moda y la comunicación de la moda han sido temas de los que se ha rehuido académicamente. No obstante, la proliferación de publicaciones y la implicación de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez más asiduo en la investigación. El propósito de este artículo es ofrecer una aproximación a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El artículo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relación entre moda y comunicación; posteriormente exponemos la dimensión comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso español.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1891
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.