Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1985
Title: EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL Aproximaciones analíticas y metodológicas
Other Titles: Universitas
Authors: Unda Lara, René
Keywords: videoclip
neocultura
arte
comunicación
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Politécnica Salesiana
Citation: Unda-Lara, R. (2006). EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL Aproximaciones analíticas y metodológicas. Universitas, 1(2), 167. https://doi.org/10.17163/uni.n2.2002.10
Abstract: En un videoclip musical están expresados, de distintas maneras, las formas y modos de producir y reproducir realidades desde diversas perspectivas, en particular, aquellas referidas a las modificaciones y transformaciones en la relación tiempo–información– comunicación, como resultado de los cambios tecnológicos y procesos socioculturales actuales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1985
ISSN: 1390-8634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL VIDEOCLIP.pdf205,13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.