Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1993
Title: Informe anual de agresiones a trabajadores de la comunicación. Período 23 de julio a 31 de diciembre de 2021
Authors: Consejo de Comunicación
Valenzuela, Diana
Reinoso, Orfa
Molina, Fran
Fárez, Mayra
Valencia, Gustavo
Guerra, Gustavo
Chávez, Juan Carlos
Keywords: agresiones
periodistas
protección a periodistas
Issue Date: Jul-2022
Publisher: Consejo de Comunicación
Citation: Consejo de Comunicación. (2022). Informe anual de agresiones a trabajadores de la comunicación. Período 23 de julio a 31 de diciembre de 2021.
Abstract: El presente informe, en atención a la obligación estatal de llevar registro de las agresiones a trabajadores de la comunicación, sistematiza la información recopilada a lo largo de cinco meses, entre el 23 de julio y el 31 de diciembre de 2021, en el proceso establecido por el Consejo de Comunicación. La información que consta en estas páginas constituye un enunciado desde una instancia estatal sobre la importancia que se asigna al trabajo de la comunicación por su papel al interior de la democracia. Este enunciado guarda relación con la obligación de prevenir más agresiones y además ofrece criterios para elaborar e implementar políticas públicas, proyectos, planes y programas orientados a la protección a trabajadores de la comunicación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1993
Appears in Collections:Insumos técnicos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.