Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEtayo Pérez, Cristina-
dc.contributor.authorDel Río Pérez, Jorge-
dc.date.accessioned2022-08-09T14:06:48Z-
dc.date.available2022-08-09T14:06:48Z-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.citationEtayo-Pérez, C., y Del-Río-Pérez, J. (2011). Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (25), 197-219. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3588es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2033-
dc.description.abstractLa creatividad es un factor clave en la industria publicitaria, puesto que determina directamente la calidad del servicio que las agencias ofrecen. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tienen sobre la creatividad un conjunto de variables que son competencia directa de los directores creativos en las agencias de publicidad. En concreto, se analiza cómo la configuración de los equipos creativos, la formas de motivar a los empleados y la gestión de los conflictos surgidos en el departamento creativo inciden sobre el nivel de creatividad generado. El trabajo se llevó a cabo a partir de la elaboración de entrevistas personales a una muestra de directores creativos de las principales agencias de publicidad españolas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectagencia de publicidades_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.titleInfluencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidades_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.